Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ST Power

Montajes eléctricos en Sant Cugat por parte de profesionales autorizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En ST Power somos especialistas en la realización de todo tipo de montajes eléctricos en Sant Cugat. Llevamos a cabo estas instalaciones allá donde sea necesario, tanto para clientes particulares como en el caso de comercios, naves industriales o cualquier tipo de local en general.

Instalamos todo tipo de sistemas que funcionan con energía eléctrica. Entre ellos, los más destacados con los motores eléctricos, los generadores, las líneas eléctricas, las cajas de conexión, los interruptores o la iluminación de espacios en general.

La tarea no termina con el montaje, pues con posterioridad realizamos todas las tareas relacionadas de mantenimiento, a fin de que los sistemas funcionen siempre a pleno rendimiento. Esto se logra con periódicas evaluaciones de todos los componentes.

Ven a vernos ya y confía en la calidad de los trabajos que efectuamos. Te aportamos, además, la garantía de contar con las autorizaciones pertinentes exigidas por la ley. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al 93 025 77 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado