Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ST Power

Instalador electricista autorizado en Les Corts (Barcelona) de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas los servicios de un instalador con electricista autorizado en Les Corts (Barcelona), en ST Power somos tu solución. Con más de 15 años de experiencia en el sector, estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos tales como instalaciones, mantenimientos, reparaciones y montajes eléctricos en general.

Damos soporte a multitud de empresas, de cara a mantener en perfecto estado de revista todo tipo de instalaciones eléctricas industriales, lugares en los que siempre se requiere de un funcionamiento continuo y sin parones. Para ello realizamos las oportunas tareas de mantenimiento y conservación, evaluando de forma periódica el funcionamiento de cada uno de los circuitos existentes.

Si esto no fuera suficiente, también realizamos las pertinentes tareas de reparación, siempre con los plazos más cortos que nos sea posible. Todo ello con la garantía de ser instaladores autorizados y reconocidos.

Ven a vernos y conoce de primera mano cómo podemos ayudarte. ¡Te esperamos!

o llámanos al 93 025 77 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado