Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ST Power

Instalaciones eléctricas residenciales en Sant Cugat y reparaciones rápidas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde ST Power realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas residenciales en Sant Cugat. Nuestros más de 15 años de experiencia en este sector nos avalan, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes y la gran profesionalidad de nuestros expertos. Disponemos del mejor equipo humano, apoyado por los mejores medios y herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo de electricidad.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, realizando instalaciones de todo tipo, reparaciones, mantenimientos, etc. En las instalaciones eléctricas de residenciales suelen ocurrir fallos con bastante frecuencia. Por lo que no solo nos dedicamos a dicha instalación, sino que estamos capacitados de realizar las reparaciones que sean necesarios y llevar a cabo el mantenimiento pertinente.

Damos solución a cualquier avería, ofreciendo calidad y garantías en el servicio. Trabajamos de manera rápida y eficaz para la tranquilidad de nuestros clientes. No solo en residenciales, sino en cualquier instalación. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 93 025 77 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado