Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ST Power

Instalaciones eléctricas residenciales en Pedralbes (Barcelona) con LED

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde ST Power llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas residenciales en Pedralbes (Barcelona). Llevamos más de 15 años ofreciendo servicios eléctricos de gran calidad a nuestros clientes. Nuestros profesionales están totalmente capacitados y autorizados para garantizar los mejores resultados en cualquier trabajo que solicite un cliente.

Los servicios que llevamos a cabo, ya sean instalaciones, mantenimientos o reparaciones, lo hacemos tanto para particulares como para empresas. Por ello, si vives en un residencial o comunidad de vecinos y quieres tener la mejor instalación eléctrica, te proporcionamos la última tecnología.

Nos encargamos de iluminar tu residencial cien por cien con iluminación LED, y tu comunidad ahorrará hasta un 80 % de gasto en iluminación, además de mejorar su calidad y reducir los recambios de bombillas. Si os decidís por esta opción, nuestros expertos inspeccionarán vuestro edificio e instalarán de la mejor manera posible este sistema de iluminación. También es muy recurrente para locales comerciales. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 93 025 77 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado