Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ST Power

Instalaciones eléctricas en viviendas en l'Eixample (Barcelona) seguras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde ST Power te garantizamos los mejores servicios de instalaciones eléctricas en viviendas en l'Eixample (Barcelona). Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector de la electricidad. Disponemos de un gran equipo de profesionales, todos ellos cualificados y con las autorizaciones pertinentes para poder llevar a cabo cualquier tipo de tarea que demande el cliente.

Estamos especializados en todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresa, por lo que podemos encargarnos de las instalaciones eléctricas en las viviendas.

No tenemos en cuenta las dimensiones de la vivienda, ya que poseemos todos los medios adecuados para poder realizar cualquier trabajo. Te garantizamos un servicio integral, donde gozarás de la máxima seguridad en tus instalaciones eléctricas, tanto si son nuevas como si son reformadas o renovadas.

Nuestros profesionales son instaladores autorizados para realizar tanto boletines como certificaciones. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 93 025 77 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado